domingo, 16 de septiembre de 2012

Para Alice

¿Recuerdas cuando fuimos zorros en la nieve? 
Ese fue el primer paso fue instintivo y después vino lo demás.
Odio mirar atrás porque me doy cuenta de mi verdadera naturaleza.
No soy el héroe que siempre he deseado ser.
Esa eres tú. Poderosa y majestuosa.

No lo soporto, tu recuerdo sigue intacto.
Te quebré y me quebré a mismo.
Solo soy un idiota que no sabe lo que quiere.
Obtuve la mayor aventura de mi vida y he pagado el precio.
Fuiste todo y no lo vi, en cambio tu ya sabías todo de mi.
Ya no eres tu. El pequeño ángel azul nunca más será mi Alice.
Brakebills, Fillory, el rey Quentin, las siete llaves y aún estoy vacio...
Tu eres mi final felz pero ya no estás todo gracias a mi.
¿Crees que te habría encontrado tras la puerta en el fin del mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario