martes, 23 de junio de 2009

De Karin para Lance...Sin palabras.

Libre dices,
¿Crees que mi alma será libre sólo porque tu pronuncies esas palabras?


Mis recuerdos, mis sueños,
el cielo y la tierra... Todo me lleva hasta ti...

Ante mis ojos no existe nadie que
merezca mi alma mas que tu,
el más profundo y real de los amores,
que me has visto reír y llorar...

Y si alguna vez mis lágrimas se derramaron por ti,
te juro que ya lo he olvidado...
Y a pesar de esto te atreves
a hablar de mi libertad,
sabiendo que aun si estamos
separados un millón de años,
mi alma seguirá encadenada a ti.

Por siempre.

Vida, si has de irte, hazlo por tu felicidad
mas no digas que lo haces por mi,
pues estoy segura de que sabes el vacio
inmenso que dejarás cuando te vayas...

Alma mía te amo y el amor nunca muere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario