martes, 23 de junio de 2009

:S Ni Idea

Al despertar, todo se veia diferente mis sentimientos quedaron perdidos para siempre.

No sucedio de un día para otro, fue más bien algo que llevó meses y meses, lágrimas y decepción tras decepción... trate de engañarme a mi misma como un millón de veces diciéndome que él cambiaría por mí si de verdad me quería...

Era como si ya no fuera yo... fue tan refrescante hablar con él y no sentir nada... por fin lo que tanto buscaba: la indiferencia. Sus palabras ya no me dolían o me emocionaban simplemente era como si no estuviera ahí, como si nunca hubiera significado todo lo que significó para mí.

Al vernos me comporté realmente mal, en ese momento no me percarté, pero a decir verdad estaba ya tan cansada, que no me importó y aun ahora no me importa; de todas formas es ahora él quien se comporta así.

La mala noticia es que mi caparazón se rompió al ver su alma herida ¿Per está relamente herida su alma? tal vez sea sólo una pantomima para llamar mi atención, como sea, no le permitiré atentar de nuevo contra el muro de mis sentimientos...

Éste corazón ha tardado mucho en sanar... y para colmo ahora no deja de observar a cierto personaje que se aparece por ahí a veces sin saber siquiera de sus sentimientos escondidos

¿Por qué nos obsesiona tanto aquello que no podemos tener?




No hay comentarios:

Publicar un comentario