Volví a escuchar la historia del cuentero y su chica unos meses despues; una noche de luna llena en compañia de una persona muy especial para mi... alguien totalmente efímero en mi vida.
Nunca permanente pero sí oportuno.
Al escuchar el preambulo de la historia me sentí muy triste... se spoderó de mí el mismo sentimiento de la primera vez y quería huir, sin embargo, ¿cómo podía alejarme de él? había pasado bastante tiempo desde la última vez... ésa fue una semana extraña en la que él estuvo presente 6 de 7 dias, en tres años fue la primera vez que estuve tan cerca de él, pero el relato del cuentero me dio a entender que esa semana podía ser una simple ilusion.
No es que importara demasiado... no me molestaba jugar, no quería nada en serio... pero el hecho de pensar que este hombre, precisamente este, sólo deseara eso de mí dolía infinitamente.
Al notar mi turbación, accedió a que nos alejaramos.
Mi cabeza daba vueltas a esa idea... pero el resto de la noche estuvo bien.
No quería pensar demasiado en eso, sé bien cómo reacciono cuando dejo que la melancolia se apodere de mi.
Esa noche fue feliz y especial, me dije a mi misma que no importaría si al dia siguiente él desaparecia de nuevo porque esa noche fue perfecta y la verdad era que me rehusaba a creer que sería algo tan casual...
Tenía miedo de involucrarme pero creo que ya lo he superado... puedo mirarlo y sentir que sus palabras y sentimientos son reales... Creo que puedo evitar ser como la chica del cuentero y no dejar pasar esta oportunidad de ser feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario